domingo, 18 de mayo de 2008

DATOS DE LA EMPRESA

RESTAURACIO DE MOBLES "VAQUER"
AVDA. DENIA,11
03793 CASTELL DE CASTELLS
(ALICANTE)
TEL.626 67 55 40. 965 58 35 70
EMAIL. moblesvaquer@hotmail.com

PARA UN BUEN SERVICIO

A partir del momento en que usted decide restaurar sus muebles, nuestra empresa se encarga de que esto no le suponga ninguna molestia. Por lo tanto, pasamos por su domicilio para elaborar un presupuesto del trabajo que desea encargarnos, una vez aceptado pasaremos a recogerlo y cuendo esté terminado se lo entregaremos. Siempre con los cuidados que requiere la manipulación de los muebles y las antiguedades.
Podrá elegir la forma de pago y podrá acordar el mantenimiento, en caso que el mueble en cuestión lo requiera.
Pero es importante que conozca los servicios que esta empresa puede ofrecerle. Por tanto a partir de aqui podra tendrá un desarrollo completo de nuestra actividad. Y la manera de ponerse en contacto con nosotros.

Presentación de la Empresa

La empresa "restauració de mobles VAQUER", lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2002.
Aunque la mayor actividad se centra en la restauración de muebles, con el paso del tiempo se van incorporando nuevas lineas de trabajo para dar un mayor servicio en algunos campos en los cuales resulta complicado encontrar buenos profesionales.
Al mismo tiempo, tenemos contacto con todo tipo de artesanos relacionados con la restauración del mueble o con la fabricación de articulos y productos de artesania.
Todo para que nuestros clientes tengan el mejor sevicio. Y restaurar no sea un inconveniente sino una opción acertada.